Así era Jonh Lennon a los 17

Así era Jonh Lennon a los 17

Después de 50 años se ha publicado en Internet una foto inédita del ex beatle John Lennon a los 17 años de edad. La imagen fue tomada en 1958 y en ella se ve al artista en la calle de Lime Street de Liverpool, vestido con un abrigo de piel camello a lado de Nigel Walley, el ex manager del grupo The Quarrymen que años más tarde se convertiría en The Beatles.

La foto fue encontrada durante la investigación para la realización de un documental sobre la vida de Lennon en su ciudad natal, en la que un coleccionista anónimo le entregó la foto a los productores y ellos a su vez se la presentaron a Nigel Walley, quien al verla se emocionó y expresó que aquella foto la guardaría como “un tesoro”.

El próximo 9 de octubre, Yoko Ono desvelará un monumento espectacular en honor a Lennon: se trata de una especie de torre lumínica que brillará entre los aniversarios de vida y muerte del músico británico, es decir, entre el 9 de octubre y el 12 de diciembre. La torre Imagine se podrá visitar en Islandia y contendrá la frase “Imaginen la paz” en 24 idiomas.

John Lennon nació en Liverpool, en 1940 y murió en Nueva York, en 1980, asesinado cuando volvía a su departamento, en el edificio Dakota, a media cuadra del Central Park.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído