Lady Di y Dodi, ¿estaban comprometidos?

Lady Di y Dodi
Lady Di y Dodi

El jurado del caso Lady Di investiga el itinerario de la princesa la noche de su muerte Diez años después. Un joyero parisino ha asegurado que vendió a Dodi Al Fayed un anillo de compromiso para Diana de Gales.

El jurado que investiga la muerte de Lady Di se ha desplazado a París para inspeccionar los lugares donde estuvo la princesa de Gales la noche de su muerte. Han trabajado hasta caer la oscuridad para sentir mejor lo que pudo ocurrir aquella medianoche.

Han estado en el hotel Ritz, en donde Diana y Dodi se hospedaban, han pasado por las calles donde la pareja fue perseguida por los paparazzi, y así hasta llegar al punto caliente, el túnel del Alma. En el pilar número 13 perdió la vida Lady Di.

Lady Di y Dodi

Lady Di y Dodi

Once años después, el jurado ha examinado el volumen del tráfico y la visibilidad poniéndose en la piel de un conductor borracho en un coche a más de 200 kilómetros por hora tal y como dicen las únicas conclusiones oficiales hasta ahora.

Fuera de aquella investigación quedaron varios interrogantes: si Diana estaba embarazada, si tenía pensado casarse.

Un prestigioso joyero parisino ha declarado que sí, que la pareja tenía planes de boda y que él mismo les vendió el anillo de compromiso.

La nueva investigación tratará de verificar todos estos puntos y ratificar o desterrar la teoría de Mohamed Al Fayed, la que dice que la muerte de su hijo y Diana fue un acto dirigido por la Casa Real británica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído