Los ex empleados de Britney Spears intentan boicotear su nuevo disco

(PD / Agencias).- «Salva a la Estrella del Pop. Salva al Mundo». Bajo este lema se han unido tres ex empleados de Britney Spears -un guardaespaldas, una bailarina y un maquillador- que, en una nueva página web, alientan a sus seguidores a boicotear el lanzamiento del último disco de la Princesa del Pop, ‘Blackout’, que sale a la venta el próximo 30 de octubre.

A juicio de los promotores de esta campaña, «lo más importante» para la cantante ahora «no es la música o los fans», sino «ella misma y sus dos hermosos pequeños».

«No queremos herir a nadie o sacar beneficio», explican los tres ex empleados de Britney Spears que han abierto esta peculiar página web en Myspace, a la que tuvo acceso Otr/Press. ‘Be Proactive to Help’ (Sé proactivo para ayudar) es el título que han elegido para lanzar en Internet «una idea, una sugerencia, que puede que sea exactamente lo que Britney necesita».

«Como todos hemos podido ver las cosas no le están yendo bien y ha habido muchos intentos de mucha gente para ayudarle de cualquier forma que han visto necesaria. No ha funcionado», explican.

Así, los promotores proponen una nueva forma de «demostrarle a Britney cuánto la queremos y la apoyamos», dejando de comprar su nuevo álbum, ‘Blackout’, que saldrá a la venta próximamente. El objetivo, según ellos, es que la cantante sea consciente de que lo importante ahora es ella misma y sus dos hijos, y no la música o los fans.

«El continuo apoyo a su carrera perpetúa la idea de que su comportamiento errático y la custodia de sus hijos está bien», consideran estos tres ex empleados, que esperan «poder hacer lo suficiente» para que Britney vuelva a ser «el fenómeno» que fue.

Eso sí, estas tres personas, que ya son conocidos por sus revelaciones a la prensa dentro del escándalo continuo en que se ha convertido la vida de Britney en los últimos meses, dejan claro «a los escépticos» que no están buscando ningún tipo de «compensación o ganancia», porque todos tienen un trabajo bien remunerado.

E incluso llegan a mandar un mensaje a los medios de comunicación, a los que advierten que, a pesar de su «esfuerzo por hacer pública cualquier información» en torno a Britney, no están interesados en conceder entrevistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído