Actrices de Hollywood presentan en Shanghai el diamante más grande del mundo

(PD / Agencias).- Lo más destacado del mundo del cine, la moda y el diseño internacional se dio cita en una espectacular gala celebrada en Shanghai con motivo del estreno mundial de la ‘Colección Lumière’, cuya estrella es el diamante Montblanc de 12 quilates.

Por la alfombra roja desfilaron celebridades internacionales como la modelo Elle Macpherson, Hilary Swank (Million Dollar Baby), Kristin Scott Thomas (El paciente inglés) y Daryl Hannah, así como la modelo china Mary Ma, la princesa del Tibet y las actrices chinas Li Bing Bing y Maggie Q.

La modelo australiana Elle Macpherson aseguró que le «gusta mucho España» y que siempre que puede hace alguna visita a la península ya sea «de vacaciones o por trabajo«, aunque su predilección es Ibiza. Además, anunció que irá a España en noviembre «para presentar un premio en Barcelona».

Montblanc celebró el estreno mundial de su diamante Montblanc de 12 quilates en un evento al que asistieron más de 400 invitados de todos los rincones del mundo y que combinó el glamour, el lujo y la sofisticación. De la colección destaca un magnífico collar de diamantes talla briolette(¿) con más de tres mil piedras que supera el metro de largo, coronado por el Diamante Montblanc (con la forma del logo de 43 facetas). Los 12 quilates y el color D, que significa la claridad más alta, hacen que el diamante Montblanc esté considerado como el más grande del mundo. El conjunto del collar se completa con unos pendientes largos con jade negro y dos diamantes Montblanc de 1,0 quilates cada uno.

La Gala de Lujo tuvo lugar en el Montblanc Opera House, un teatro efímero construido especialmente para esta ocasión, con más de 100 lámparas araña con lágrimas de cristal brillante y transparente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído