Ellos son los chantajistas del vídeo sexual de la casa real inglesa

Según el Daily Mirror, uno de los detenidos se pavoneó ante su abogado diciendo que conocía al príncipe Enrique y a Zara Phillips, la hija de la princesa Ana.

Los dos sospechosos fueron capturados el pasado 11 de septiembre en el Hotel Hilton de Park Lane, en el selecto barrio londinense de Mayfair, cuando mostraban un vídeo sexual (que mostraba al asesor haciendo sexo oral a otra persona que, indicaron, era el miembro de la familia real) en una suite de ese establecimiento a quien creían que era un asesor de este miembro de la familia real. Sin embargo, según The Sunday Times, el hombre era en realidad un detective de la unidad de secuestros y chantajes de Scotland Yard.

Los dos hombres de entre 30 y 40 años, para los que se ha dictado prisión preventiva, tendrán que presentarse ante el tribunal penal de Old Bailey el 20 de diciembre próximo. Quizás entonces se sepa a qué miembro en concreto de la familia real intentaron extorsionar.

Según el rotativo, ésta es probablemente la primera vez en más de un siglo en que un miembro de la familia real ha sido víctima de un chantaje.


Antes…

Sexo oral, videos y chantajes a la Familia Real británica

Amenazan a la prometida de Joaquín de Dinamarca con unos vídeos calentitos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído