Sharon Stone recauda más de un millón de dólares para la lucha contra el sida

(PD / Agencias).- Sharon Stone se quitó el collar que llevaba puesto y ayudó a recaudar cerca de 1,35 millón de dólares para investigar sobre el sida, confirmaron los organizadores de la subasta celebrada el viernes por la noche en Roma.

Otras famosas que asistieron a este evento fueron la directora de cine Sofia Coppola, la modelo Eva Herzigova y la actriz Mira Sorvino. La gala en beneficio de la Fundación Estadounidense para la Investigación de Sida, conocida como amfAR por su nombre en inglés, fue realizada en el marco del Festival de Cine de Roma.

En un momento, a petición de uno de los invitados, Stone subastó su propia gargantilla, con un colgante en forma de ala. La joya, que fue vendida en 50.000 dólares, no figuraba entre los artículos a la venta, dijeron los organizadores. «Quiero que sepan que amo este collar«, expresó Stone mientras se lo quitaba.

Otros de los objetos subastados fueron un bolso Fendi que Stone y otras de las celebridades presentes firmaron. El bolso se vendió por 60.000 dólares. Un trabajo de arte del artista italiano contemporáneo Francesco Vezzoli sobre una fotografía de la actriz italiana Alida Valli fue vendido por 140.000 dólares.

AmfAR, que apoya investigaciones sobre el sida y programas de prevención, sostiene que desde 1995 ha invertido 260 millones de dólares en sus programas y ha otorgado subsidios a más de 2.000 equipos de investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído