Una web de pedófilos publica fotos de Amalia de Holanda

Una web de pedófilos publica fotos de Amalia de Holanda

La casa real de Holanda denunció este lunes ante el juez a una asociación de pedófilos por publicar en su web fotos de la princesa Amalia, la hija mayor del príncipe heredero Guillermo y su mujer, Máxima, y de dos de sus primos.

En el foro de la web se acompañaba a las fotos con textos sugerentes. El abogado del Estado hizo saber ayer en un juicio que la casa real «está muy preocupada» por este uso de las fotos oficiales de los príncipes y princesas.

La casa real fue alertada por una organización que lucha contra el abuso infantil de que en el foro de la web de Martijn, una conocida asociación de pedófilos en Holanda, salían fotos de Amalia. «Nuestra casa real ha proporcionado una nueva generación de príncipes y princesas. ¡Menos mal!», es la frase menos ofensiva que acompañó a las imágenes.

Aunque las fotos fueron retiradas de las páginas abiertas de la web tras un primer aviso, la oficina de la casa real sospecha que aún son visibles para los abonados de Martijn. El abogado de la corona exigió 50.000 euros de multa por cada vez que se vuelva a usar fotos principescas en esta web y añadió que esperan lograr así que se protejan a todos los niños en general. La sentencia se conocerá el jueves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído