«El trago más oscuro» de Johnny Depp


(PD/Agencia EFE).- El actor estadounidense Johnny Depp sigue sin revelar que es lo qué llevó a su hija Lilly Rose, de 8 años, a ingresar en un hospital en marzo pasado, pero acaba de confesar que fue el «momento más oscuro» de su vida.

En declaraciones esta semana a la revista especializada en cine Entertainment Weekly, Depp asegura que decir que «fue el momento más oscuro de mi vida es quedarse cortos. No se acerca a lo que sentí. Me quedo sin palabras».

Desde lo ocurrido con su hija, según Depp, cada «milésima de segundo es una minicelebración (de la vida)», y cada vez que «logramos inhalar y exhalar es una gran victoria».

El artista también ha contado que su hija Lilly ha salido «adelante perfectamente», tras su estancia en un hospital británico en marzo pasado.

Depp es padre también de Jack, un niño de cinco años, fruto de su relación con la cantante francesa Vanessa Paradis. Actualmente, se encuentra promocionando en Estados Unidos la película Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, la nueva cinta de Tim Burton, que se estrenará en diciembre en Estados Unidos, Depp interpreta a un barbero asesino que cometió sus crímenes en el Londres de principios del siglo XIX.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído