La hijita de Brad y Angelina, como el de Ana Obregón

Angelina Jolie se siente responsable porque la menor de dos años no quiere salir de su casa porque tiene miedo. Pánico, más bien. Lo mismo le ocurría a Alex, el hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón. ¿Veremos a la hija de Brad y Angelina mordiendo los micrófonos?

La actriz lamenta que su fama y la de su marido les hayan complicado tanto las cosas y hagan tan difícil moverse sin ser perseguidos por los paparazzi.

«Cuando no se puede evitar la confrontación con los paparazzi al menos intentamos quitarles el miedo a los niños». Pero es «difícil intentar explicar algo que no es explicable. Sobre todo nuestra hija de dos años Zahara les tiene mucho miedo y a veces no quiere salir de casa», explicó Angelina Jolie.
La norteamericana desmintió rumores acerca de un nuevo embarazo, pero no excluye volver a ser madre en un futuro no muy lejano.

«En estos momentos no estoy embarazada», aseguró la mujer de Brad Pitt en una entrevista de Vanity Fair.

«Nos encanta ser una familia numerosa. En cuanto hayamos agarrado el ritmo con los cuatro, estamos abiertos a tener más descendencia, veremos lo que pasa. ¿Quién sabe cuántos niños acabaremos teniendo al final?», dijo Angelina.

Se siente más bella que nunca, probablemente «porque tengo una familia que me quiere como soy. Reconozco algunas de mis características particulares en mi hija y me encanta».

Para ella, lo bonito es que alguien «se acepte así mismo como es». «También el envejecer significa belleza. Mi difunta madre era con 58 años un reflejo de gracia y belleza».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído