El Ejército vietnamita trata de capturar a 5.000 cocodrilos que escaparon de una granja

(EFE / PD).- El Ejército vietnamita prosigue hoy la búsqueda de unos 5.000 cocodrilos que escaparon de una granja de cría en la provincia de Khanh Hoa, después de que las pasadas inundaciones anegaran el complejo.

Las autoridades provinciales han indicado que hasta el momento han capturado ocho cocodrilos y matado a otros tres, algunos de ellos con la colaboración de civiles que ayudan en la operaciones de rastreo.

Los animales escaparon el sábado aprovechando las inundaciones causadas por las fuertes lluvias caídas en la zona donde se encuentra la granja, dedicada a la venta de carne y piel de cocodrilo.

Más de 80 muertos

Al menos 82 personas han muerto a causa de las inundaciones que desde hace casi dos semanas afectan a las provincias centrales de Vietnam, según el último cómputo difundido por el Departamento de Tormentas e Inundaciones.

Estas últimas muertes elevan a casi 200 la cifra de personas que han perdido la vida en las inundaciones y avalanchas de tierra ocurridas desde principios del pasado octubre en todo el país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído