Britney Spears se salta un semáforo


(PD).- Britney Spears no podrá conducir su coche con sus propios hijos a bordo tras saltarse un semáforo en rojo cuando viajaba con los pequeños. Fue su ex marido, Kevin Federline quien denunció las dudosas habilidades de la joven ante un tribunal de emergencia que finalmente decidió aplicar la citada medida para preservar la seguridad de los hijos de la pareja.

Así, continúa la batalla entre la pareja por la custodia de sus hijos después de que en octubre, la cantante fuera despojada de los pequeños por sus problemas con el alcohol y las drogas, y los contínuos accidentes de tráfico.

De este modo, los pequeños Sean y Jayden no podrán pasearse con su madre por las calles de Hollywood como hasta ahora, tras la decisión tomada por el magistrado Scott Gordon en una vista celebrada a puerta cerrada ayer viernes.

Una de las pruebas presentadas ante una Corte Superior de Los Angeles es un video, que se cree presenta a la cantante Britney Spears pasándose un cruce. Esto supone una evidencia más reciente en la lucha por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline.

Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, se negó a hacer comentarios tras la audiencia a puerta cerrada ante el magistrado Scott Gordon. Kaplan también dijo que Gordon emitió una orden confidencial sobre la cual no podía hablar. «No puedo decirles de qué se habló, no puedo decirles qué había en los papeles y tampoco puedo decirles siquiera qué estaba en la orden», dijo Kaplan.

El sitio de internet dedicado a celebridades TMZ.com informó que el video presentaba a la cantante de 25 años pasándose una luz roja en un cruce de Hollywood Hills mientras llevaba a sus dos hijos en el asiento posterior de su vehículo.

Un testigo no identificado que había sido convocado también se presentó brevemente en la corte el viernes, pero su testimonio fue postergado.

Se espera que el caso regrese al tribunal el 26 de noviembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído