Kidman padeció cáncer de piel

Kidman padeció cáncer de piel

Durante una entrevista, la bellísima actriz australiana de 40 años confesó que tuvo un principio de cáncer de piel y que, debido a su piel clara, no puede exponerse en exceso al sol. «Pese a todo tuve un principio de cáncer de piel en una de mis piernas, porque las expuse al sol».También contó que se acaba de operar de miopía, algo que le daba «terror» pero, sentir la mano a su marido durante la operación, le sirvió para aguantar la cirugía.

Respecto a la educación de sus hijos adoptados, Isabella y Connor, de 14 y 12 años respectivamente, solo apuntó que están siendo educados bajo el paraguas de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece su ex marido el actor Tom Cruise. Sin embargo, se negó a hablar más del asunto.

Sobre el divorcio de Cruise indicó que se deshizo de todos los bienes que adquirieron en común, entre ellos, una colección de arte, «que se encuentra en un guarda-muebles».

En relación a sus hijos, también reveló que ambos se adaptan a su modo de vida y que es plenamente responsable de ellos «porque si no, no los hubiera adoptado».

Además, sobre que ambos niños viven la mayor parte del tiempo en Los Ángeles con su padre y la mujer de éste, Katie Holmes, indicó que cuando los hijos son jóvenes es algo que no se puede controlar.

«Los Ángeles ejerce una gran atracción y estoy mirando a ver si compro una casa ahí para compartir más tiempo», dijo Kidman, que también señala que a comienzos de año tiene intención de preparar y descansar en una granja «no demasiado grande» que Urban y ella han adquirido en el estado de Tennessee.

La pareja celebró el pasado 20 de junio su primer aniversario de casados. Kidman indicó que su marido es lo «más importante» de su vida.

«Él dice que yo también lo soy para él. En esas estamos. No nos separamos más de doce días. El tiempo que estuvo en rehabilitación (90 días) fue lo máximo que nos separamos», informó Kidman.

Por último, y en relación al hecho de que acaba de cumplir 40 años, Kidman explicó que se encuentra feliz y «aliviada de haber podido llegar hasta aquí».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído