«Doña Letizia está anoréxica»

"Doña Letizia está anoréxica"

Hace algunos meses comentó que el vestido que la princesa lució en su boda no le había gustado, una crítica que «sentó muy mal y desde entonces casi ni me habla». Pero a él le da igual. Ahora dice que ha visto a la Princesa de Asturias ha sido por televisión y «da miedo, esta chica está anoréxica». Se había propuesto que se hablara de él y siguió diciendo: «Debe ser que en la familia en la que está no le dan de comer».

El popular diseñador acudió a Barcelona para dar apoyo a una asociación de lucha contra el SIDA y aprovechó los micros para hacer saltar la liebre. Haciendo gala de su legendaria ironía, dijo que «debe ser que en la familia en la que está no le dan de comer». Rabanne, excéntrico donde los haya, no moderó sus palabras de nuevo. No le preocupa demasiado volver a molestar a Letizia.

En cambio, al ser preguntado sobre la separación de los duques de Lugo salió en su defensa y exigió respeto hacia las familias y explicó que en Francia hay leyes que protegen a los ciudadanos del acoso mediático.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído