Toñi: «Azúcar Moreno va a seguir»

Toñi: "Azúcar Moreno va a seguir"

Toñi asegura que el cáncer de su hermana Encarna es un tumor en fase 2 y ha querido dejar claro que el grupo no se va a separar, «el grupo va a seguir. No es cierto lo que se ha dicho en un programa de televisión de que lo dejamos temporalmente».

«Estamos muy unidas, como hermanas, como artistas y como amigas».

En rueda de prensa, Toñi ha afirmado que el cáncer ha sido diagnosticado a tiempo, y pasará pronto, «el médico nos ha dado muchas esperanzas«, dijo: en seis meses estáis grabando vuestro disco». Y no es la primera en la familia en sufrirlo, «mi madre y Enrique, de Los Chunguitos, que murió con 24 años«.

El parte firmado por el Doctor Manuel Marcos Fernández y la oncóloga Laura Estévez afirma que «Encarna Salazar Salazar está siendo tratada de una tumoración mamaria, y está recibiendo quimioterapia».

La unión entre ambas hermanas es absoluta, «ella es mi pierna derecha. De los nueve hermanos es a ella a quien me sentía más unida. Y ha sido así todos los días de mi vida«.

En la familia ya habido antecedentes de cáncer, «mi madre y Enrique, de Los Chunguitos. Murió el pobre con 24 años«.

«Mi hermana lo que quiere es curarse y como dice Encarno no hay nada que un buen traje, un buen estilista y un maquillador no puedan solucionar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído