Un mensaje navideño para Spears

Aunque el supuesto y pretendido papel de superpotencia y de imperio pueda hacernos pensar lo contrario, los norteamericanos suelen ser gente con mucho más sentido del humor del que pudiera parecer padeciendo a Schwarzenneger, a Rambo (Dios mío, no siento las piernas) o a ese cowboy con ínfulas de karateka que es Chuck Norris.

A los estadounidenses les gusta reírse de sí mismos, y hasta del mismísimo pavo de Acción de Gracias. Pero, sobre todo, les gusta reírse de los astros más o menos luminosos (pero poco luminarias, como verán y leerán a continuación) de Hollywood y sus más o menos cercanos aledaños. Es lo que ha hecho el «New York Daily News».

Para este medio, Paris Hilton aunque de vez en cuando se disipe un poco sí parece que ha superado el test. No así dos de sus amigas y compinches de correrías.

La primera de la lista (o de la tonta, según se mire) es Lindsay Lohan, considerada por el diario citado como la menos inteligente por su camaradería con Hilton y también por su consumo de alcohol y drogas y por sus continuos romances.

Aunque de lo anterior no parece desprenderse que la mujer no tenga muchas luces, sino que es un poquito suicida y que parece que le va la marcha, lo que no es ninguna tontería.

Encima, y para rematar la faena, también se dice de ella que «tiene mal gusto escogiendo a los hombres». Pero ustedes convendrán conmigo en que en Hollywood o Almodóvar de Calatrava, sobre gustos sigue sin haber nada escrito.

La segunda agraciada como ya se ha dicho es otra amiga de Paris, Kim Kardashiam. Se cuenta que Kim puso en circulación un vídeo tan porno como casero en Internet. Pero según el mismo rotativo, el susodicho videoclip no despertó demasiadas pasiones entre el respetable a lo largo y ancho de la red.

Por supuesto, en la lista sí aparece Britney Spears, pero eso sí, en un discretísimo decimocuarto puesto, porque según la publicación es una artista «camino de la ruina». No es mucho comparado con lo que se dice de su ex marido, al que se le califica de «fecundador en serie». En serie e in fraganti.

Por cierto, y aprovechando que el Pisuerga suele seguir pasando por Valladolid, no parece que ayer fuera un buen día para Britney.

Porque también se supo que la firma Louis Vuitton ha conseguido la retirada del mercado europeo de un video de la Spears, «Do somethin», ya que en él aparecía el símbolo de la marca, cosa que a los de Vuitton no les hacía maldita la gracia.

Pero hay algunos famosos más en la lista de patanes hollywoodienses. El primero, el australiano Mel Gibson, al que menos canguro le llaman de todo, como «actor y conductor borracho».

A Russel Crowe se le tilda de «lanzador de teléfonos». Finalmente, el ex vigilante de la playa David Hasselhoff, directamente se le declara un «desastre público», mientras que de Michael Jackson se dice que no está muy bien de la cabeza (tampoco se han partido la ídem en el caso del desteñido cantante).

Lo que sí parece claro, es que en Hollywood, el más tonto no hace ni relojes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído