Fascinada por David Beckham

Fascinada por David Beckham

Después de verle jugar en Australia un partido amistoso con su equipo, Los Angeles Galaxy, Nicole Kidman ha quedado totalmente prendada de los encantos, y no precisamente futbolísticos, de David Beckham. Hasta tal punto quedó fascinada por la planta del futbolista que quiere que aparezca en su próxima película, la superproducción bélica ‘Australia’, ambientada en la II Guerra Mundial que protagoniza junto a Hugh Jackman, el Lobezno de ‘X-Men’.

De hecho, según asegura una información publicada por el diario británico ‘The Daily Star’ recogida por Otr/press, la oscarizada intérprete y ha hablado con el director del film, Baz Luhrmann, con el que une una estrecha amistad desde que la dirigiera hace ya seis años en ‘Moulin Rouge’, y le ha convencido de que Beckham sería perfecto para hacer un pequeño cameo en ‘Australia’ dando vida a un «fornido albañil».
Al parecer, el director ve con muy buenos ojos la idea ya que, además de ser un chico «humilde», a la vista está que Beckham reúne todas las cualidades para este papel –en el que todo lo que tendría que hacer sería lucir palmito– y su presencia le daría mucha publicidad al film.
Ahora solo falta que Beckham, que cuando se trasladó a Los Angeles ya dijo que no estaba muy interesado en el mundo de la interpretación, dé el ‘sí quiero’ a Kidman. De hacer realidad los deseos de la actriz, esta no sería la primera vez que Beckham aparecerá en la gran pantalla. Ya lo hizo en el film que llevaba su nombre, ‘Quiero ser como Beckham’, y en ‘Goal’, donde se interpretaba a sí mismo. También le veremos en la todavía inédita ‘Astérix en los Juegos Olímpicos’, que se estrenará el próximo año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído