Amenazan de muerte a Rambo

Amenazan de muerte a Rambo

Sylvester Stallone ha contado los peligros que tuvo que enfrentar para filmar en Tailandia la cuarta entrega de Rambo. Las amenazas y el constante miedo. En declaraciones al espacio televisivo Access Hollywood, confesó que durante el rodaje «hubo mucha, podríamos llamarla gente, que me intentó disuadir de rodar ahí. Hubo muchas amenazas de muerte para mí y el equipo».

«El día que aterrizamos fue el del Golpe de Estado (19 de septiembre de 2006). Fue impresionante llegar y ser los únicos que lo hiciéramos ya todos se marchaban desde el aeropuerto».

Stallone recuerda que junto a su equipo de rodaje fue avisado que podían morir mientras rodaban en la frontera de Tailandia con Birmania (Myanmar).

El famoso actor señaló que mientras se encontrara en el hotel no sintió miedo, «pero sí que estaba preocupado por las personas del equipo que viajaban por el país».

Por otro lado, anunció que próximamente se hará realidad la creación de un musical sobre su personaje del boxeador Rocky Balboa, que llevará por título Rocky: The Musical.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído