Dos tigres devoran a un hombre a la vista de cientos de niños

(EFE / PD).- La tragedia tuvo lugar en un zoológico en el norte de India. La víctima intentaba sacarse una foto con los felinos cuando lo atacaron.

Un escalofriante episodio conmocionó al mundo entero. Un hombre acudió a un zoológico en Guwahati, en el norte de India y terminó muriendo tras una violenta lucha con dos tigres de Bengala que duró alrededor de media hora.

Todo comenzó cuando Joyprakash Bezbaruah, de 50 años de edad, intentó sacarse una foto con los dos felinos, un macho y una hembra.

El hombre ignoró las recomendaciones de no acercarse demasiado a la jaula, se trepó a la barrera que la protegía y metió la mano dentro, para sacarse una foto con su teléfono celular.

Varios medios internacionales informaron que los animales le devoraron el brazo frente a su mujer e hijo, con quienes había acudido al paseo, y frente a cientos de personas que se encontraban en el lugar.

La víctima perdió la vida cuando llegó al hospital tras el ataque. Los médicos no pudieron curarle las gravísimas heridas que había recibido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído