Candidato a los premios del Sindicato de Actores y Guionistas

Candidato a los premios del Sindicato de Actores y Guionistas

Más premios; ahora Javier Bardem ha sido escogido como candidato para el premio al mejor actor secundario del Sindicato de Actores y Guionistas de EEUU por su papel en No country for old men de los hermanos Coen.

No country for old men luchará por hacerse con tres galardones; Bardem y Tommy Lee Jones pugnan ambos por el premio a mejor actor secundario, y el conjunto de intérpretes por el mejor reparto.

Acumulación de premios

La Sociedad de Críticos de Cine de Phoenix (Arizona) premió el miércoles al español con el galardón al mejor actor secundario del año, gracias a su papel del asesino Anton Chigurh en la cinta de los hermanos Coen.

Bardem también ha sido galardonado en las últimas semanas por la Asociación de Críticos de Cine de Dallas-Fort Worth (Texas) y el Círculo de Críticos de Nueva York.

Además, consiguió la candidatura en la misma categoría de los premios Critics Choice, cuyos ganadores se conocerán el 7 de enero.

El anuncio de los candidatos a los SAG lo realizaron los actores Jeanne Tripplehorn y Terrence Howard desde el Teatro Silver Screen de Los Ángeles.

La decimocuarta gala de entrega de estos premios se celebrará el próximo 27 de enero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído