Reese Witherspoon no quiere sexo con Vince Vaughn

Reese Witherspoon no quiere sexo con Vince Vaughn

(PD).-La bella Reese Witherspoon no quiso sacarse la ropa para las escenas hot frente a Vince Vaughn, el ex de Jennifer Aniston. En consecuencia, tuvieron que contratar una dobleActualmente Reese graba el filme Four Christmases junto a Vince, con quien según la prensa, «ha tenido algunas dificultades debido a los diferentes estilos de ambos».

Los medios norteamericanos sostienen que los problemas se iniciaron debido a los diferentes estilos de las estrellas. El actor es mucho más improvisado que su co protagonista, que es muy estricta a la hora de seguir el guión. Según trascendió, a ella le irrita la actitud demasiado relajada y la impuntualidad de Vince.

Como si fuera poco, ella se negó a rodar una escena sexual. “La escena tenía que ser divertida, al estilo American Pie, con risas. Pero Reese no quiso ir tan lejos, creyó que era demasiado”, reveló un testigo.

La tensión habría sido tal, que algunos aseguran que el ex “Rompebodas”, transita el estudio con cara de “quererla matar”.

Por suerte, la angelical Reese tiene quien la consuele, ya que hace algunos meses mantiene una relación sentimental con el actor de “Secreto en la Montaña”, Jake Gylenhall.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído