Victoria es la peor vestida

Victoria es la peor vestida

Aunque la mona se vista de seda… Y es que el dinero puede comprar la ropa, pero no el gusto en el vestir (si no, que se lo pregunten a la Duquesa de Alba). La Spice pija ha sido elegida la peor vestida del año 2007 por el famoso crítico de moda Mr Blackwell. Las mini faldas que enseñan sus mini piernas y los escotadísimos vestidos que dejan a la vista su recauchutado pecho han logrado que más que un ejemplo de moda, Victoria sea el claro ejemplo de la antimoda.

Blackwell expresó que Victoria cometió una monstruosidad tras otra en su vestuario al tiempo que la invitó a dejar a un lado su moda picante, en relación con el nombre de la agrupación musical.

En segunda posición se ubicó la cantante y compositora Amy Winehouse, quien se ha visto involucrada en escándalos por posesión y consumo de sustancias prohibidas y de quien dijo con su vestuario «parece formar parte de un auto del horror de los 50s».

Al dar a conocer su lista, Blackwell comentó que el año pasado fue uno de los más desastrosos en la moda de los años recientes y en donde varias repitieron en la lista de las 10 peor vestidas.

Después de que los dos años anteriores la lista había sido encabezada por Britney Spears, Blackwell señaló que aquellos que esperaban que la otrora llamada «Princesa del Pop» volviera a figurar en la lista, apuntó que esta vez era inapropiado por su vida personal actual.

En tercera posición apareció la gemela y actriz millonaria Mary Kate Olsen de quien dijo «parece ser un palillo de dientes atrapado en un huracán».

La cantante Fergie aparece en el cuarto lugar seguida por Kelly Clarkson, Eva Green, Avril Lavigne (cuya moda pareciera ser aportada por la casa de Drácula) y Jessica Simpson «por una maldición de la moda mundial que debe olvidar a los vaqueros».

En la novena posición aparece Lindsay Lohan de quien dice que su vestuario vuelve a ir a la baja así como la actriz Alison Angrim de quien dice su moda pareciera haber sido tomada de un almanaque agrícola de los 40s.

En la lista de las mejor vestidas del 2007 que calificó como «La Fabulosa Moda Independiente del 2007» aparecieron Reese Witherspoon, Jemima Khan, Beyoncé, Angelina Jolie, Helen Mirren, Nicole Kidman, Katie Holmes, Kate Middleton, Katherine Heigl y Cate Blanchett.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído