Miss Salamanca, primera candidata «mamá» que opta a Miss España

Miss Salamanca, primera candidata "mamá" que opta a Miss España

Paula Sánchez, una joven salmantina de 20 años de edad es la primera candidata a Miss España 2008 en toda la historia del certamen que opta a la corona de reina de la belleza nacional después de que la organización del concurso modificara en la presente edición las bases y, eliminara la cláusula que impedía a las madres presentarse al certamen.

En un principio, Paula no tenía pensado presentarse a ningún certamen de belleza y, menos al de Miss España dada su condición de madre y, tras la polémica desatada la pasada edición pero, fue su pareja la que le propuso la idea. «Fue mi novio el que finalmente me dio el empujón aunque, en un principio me lo comentaron unas compañeras de la academia de estética», afirmó Sánchez.

Según la joven, «es una suerte que hayan cambiado las reglas que prohibían a las mamás presentarse». Así, la salmantina se aseguró antes de nada de comprobar que finalmente, la cláusula prohibitiva había desaparecido.

«Cada una sabe hasta donde puede llegar en sus limitaciones como madre y como profesional, `va dentro de cada una! «, aseveró Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído