«Naomi, toca mis músculos»

"Naomi, toca mis músculos"

El mundo está loco. Hugo Chávez ha elegido a Naomi Campbell para confesarle sus inquietudes. Entre otras declaraciones Chávez le confiesa a la diosa de ébano que no le importaría posar con el torso desnudo, invitando a la modelo a tocar sus músculos. Un periodista de Universal asegura que hubo algo más que preguntas y respuestas entre ellos.

En la entrevista, Chávez califica al Gobierno de Estados Unidos de «genocida» y elogia al dirigente cubano Fidel Castro como el «líder mundial con más estilo».

La modelo escribe que no fue a Venezuela a «juzgar» al político sino a entrevistar al «hombre Hugo Chávez» y que el presidente «dice lo que piensa». Le define como una persona «sin miedo, pero no amenazadora o irracional». Por último manifiesta que espera «que las relaciones de Venezuela con los Estados Unidos mejoren en el futuro inmediato».

En la entrevista, que será publicada en el próximo número la revista británica GQ, Chávez tilda al presidente de EEUU de «completamente loco», e insiste en que Bush y su gabinete quisieron matarle. Sobre Condoleezza Rice asegura que es la «secretaria de Estado de un gobierno genocida», y se felicita de que Bush “esté ya próximo a abandonar la Casa Blanca”.

El máximo mandatario venezolano afirma en la entrevista que «el petróleo se acabará en la mitad del globo, pero aquí tenemos crudo para otros cien años». «Fidel (Castro) me dice siempre que no diga eso, y exclama que cada vez que lo digo me pongo en el punto de mira de Bush», afirma el gobernante venezolano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído