¿Qué relación hay, según la Wikipedia, entre Sarko y la Bruni?

Juan Cruz Osta (PD).- «Carla Bruni Tedeschi, (Turín, 23 de diciembre de 1967), ex-modelo y cantautora italia. Se folla al presidente francés Nicolas Sarkozy«. La enciclopedia virtual más consultada, la Wikipedia, a veces tiene estas salidas. Y de esta manera tan peculiar presenta a la novia del líder político más popular de Europa.

Carla Bruni se ha convertido en el centro de la actualidad, y no sólo rosa. La cantante francesa llena portadas de medios de comunicación y todo el mundo quiere saber de la vida de la pareja del presidente francés, Nicolás Sarkozy.

E Internet se ha convertido en el sitio más recurrente para buscar información, y la Wikipedia una base de datos clave para todo usuario que se precie.

Buscando datos sobre la vida de la famosa, que acaba de desmentir su matrimonio con Sarkozy, la Wikipedia parece tener mucha información y ahí recalamos.

A pesar del anuncio que encabeza el texto, «este artículo o sección se refiere a un acontecimiento en desarrollo. La información suministrada aquí puede cambiar en cualquier momento».

Lo primero que viene a la vista es un rotundo «Carla Bruni Tedeschi, (Turín, 23 de diciembre de 1967), ex-modelo y cantautora italia. Se folla al presidente francés Nicolas Sarkozy

¿Lo están cambiando? Pero ya queda. Son los riesgos de la libertad. E Internet es sobre todo libertad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído