Malena, candidata a representar a España en Eurovisión

Malena, candidata a representar a España en Eurovisión

La artista se ha presentado como candidata a representar este año a España en el Festival de Eurovisión, según lo explica ella misma en el portal de Internet Myspace.

Gracia pide en un vídeo el voto de los internautas para su canción, «Un poquito más», un tema con aires flamencos y latinos que ella misma define como «alegre y optimista».

TVE y Myspace abrieron el pasado martes el plazo para presentarse como aspirante a representar a España en Eurovisión. Cualquier ciudadano español y residente desde hace dos años en España puede subir un tema inédito a la web.

Malena Gracia, asidua de los programas del corazón, ha asegurado, en declaraciones a la web «Eurovisión-Spain» que recoge Servimedia, que representar a España en un certamen de «mucha categoría» como Eurovisión le parece «lo más grande» y le hace «muchísima ilusión, aunque sólo sea llegar a concursar en la final y estar entre las 10 finalistas». Malena se declara fan de Massiel y dice que su canción «La la la», con la que ganó Eurovisión en 1968, es un «temazo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído