Primeras imágenes de la hermana de la princesa Letizia embarazada

Primeras imágenes de la hermana de la princesa Letizia embarazada

La hermana de la Princesa de Asturias disfruta esta dulce espera pasando unos días en la casa de su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, en la localidad asturiana de Ribadesella.

La joven, en el sexto mes de gestación, recibió la visita de su tía Henar Ortiz y de un amigo y dedicó su tiempo a disfrutar del sol, leer y descansar, tal y como muestra el reportaje gráfico.

Thelma trabajaba para la AECI en un programa en Manila donde también estaba el padre de su bebé, sólo que como delegado de la Cruz Roja.

El trabajo de Telma era para un cometido puntual y una vez finalizado no había más compromiso laboral. Es más, Telma se presentó meses atrás a las oposiciones para responsable de programas de la AECI, que se convocaron en febrero de 2007 para un total de 83 plazas.
De haberlas aprobado hoy tendría un trabajo estable, con su baja maternal, y todos sus derechos laborales. Y digo de haberlas aprobado porque Telma, por muy hermana que sea, no lo consiguió y se quedó sin plaza y sin puesto. Este otoño, y a la vista de que su trabajo en Manila acababa, ya anunció que no iba a seguir en otros programas. Ahora ya se sabe por qué. Eso sí, después del parto le tocará buscar trabajo o prepararse para otras oposiciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído