Cayetano de Alba amenaza de muerte a un periodista

Cayetano de Alba amenaza de muerte a un periodista

De siempre «se ha llevado a matar» con la prensa, pero una cosa es llevarse mal y otra llegar a amenazar de muerte como ha hecho el hijo de la Duquesa de Alba a un reportero. El jinete no sabía que, aunque había agachado la cámara, seguía grabando.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en Málaga donde los mejores jinetes nacionales se reunieron en el palacio de deportes Martín Carpena para disputar en la quinta edición del concurso de saltos hípicos de la ciudad.

En el circuito, Cayetano Martínez de Irujo, Luis Astolfi, Carolina Aresu y José Bono se disputaban los premios mientras desde los palcos sus familiares los aplaudían. Tanto la duquesa de Alba como los hijos del jinete dieron su apoyo a Cayetano que perdió los nervios con un periodista que le estaba grabando en la competición y que de vez en cuando intentaba hacerle algun pregunta.

Según el jinete, el periodista le estaba «usurpando su vida». Todo empezó horas antes, en el aeropuerto de málaga cuando la redactora que acompañaba al cámara comenzó preguntando a Cayetano sobre el campeonato. Ante las negativas del hijo de la duquesa, la periodista le preguntó por su posible reconciliación con Genoveva y esta pregunta fue la que realmente enfadó al jinete. Horas más tarde, mientras el cámara grababa, Cayetano se acercó con su caballo al cámara y le dijo:

«Te lo digo una vez y no te lo vuelvo a repetir… como me sigas molestando, te arranco la cabeza».

El cámara le reprochó su actitud «prepotente» y esto provocó que el jinete se bajara de su caballo y con voz amenazante le dijo: «¿prepotente yo?… yo te mato, yo te arranco la cabeza», ¿Literalmente?, le preguntó el cámara, «Sí, sí, sí, te arranco la cabeza. No te pongo ahora la mano encima poque te mato», contestó el conde de Salvatierra.

Sin duda, una escena lamentable que traerá cola y que , probablemente, dificultará su reconciliación con Genoveva Casanova.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído