Heath Ledger llegó a fumar cinco porros al día durante 20 años

Heath Ledger llegó a fumar cinco porros al día durante 20 años

El programa Entertainment Tonight no difundirá el vídeo completo en el que se puede ver al actor australiano fallecido tomando drogas en una fiesta en Hollywood celebrada en 2006.

Adquirió las imágenes por algo más de 225.000 dólares y, aunque por «respeto a la familia», no va a emitir el vídeo completo, sí que ha difundido algunas imágenes editadas en ellas Ledger aparece hablando de sus problemas con las drogas y reconoce que no debería estar ingiriéndolas.

Con dificultades en el habla, Ledger reconoce que estuvo fumando cinco porros al día a lo largo de 20 años y que su novia entonces, la actriz Michelle Williams, le regañaría en cuanto se enterara de que estaba tomando drogas.

Un comunicado difundido anoche por la empresa de relaciones públicas que representaba a Ledger, ID PR, indicó que la difusión de las imágenes sería una «explotación vergonzosa de la peor calaña».

A su vez, indicaba que Entertainment Tonight adquirió el vídeo «por una amplia cantidad de dinero» con «la esperanza de provocar una historia salaz sobre Ledger». Por otro lado, se espera que se conozcan los resultados de las pruebas toxicológicas completas de la autopsia en los próximos días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído