Pamela Anderson se desnuda sobre una Harley Davidson

La ex protagonista de la serie de televisión «Los vigilantes de la playa» y modelo de Playboy Pamela Anderson se subirá este mes al escenario de uno de los teatros de revista más famosos de Francia, el Crazy Horse de París, y para alegría de sus numerosos fans en todo el mundo, lo hará desnuda.

Anderson, que recientemente ha actuado en un espectáculo de magia en Las Vegas, sigue los pasos de Dita Von Teese y a Arielle Dombasle, actriz y esposa de uno de los principales intelectuales de Francia, al aparecer en el Crazy Horse (Caballo Loco), una atracción que ha animado la vida nocturna de París durante medio siglo.

«Se creará un número especial para Pamela Anderson, un striptease sobre una Harley Davidson», ha anunciado el teatro. Anderson se presentará en cuatro shows, el 13 y 14 de febrero.

Recientemente, Anderson ha sido elegida por la compañía de internet AOL, filial de Time Warner, la mujer más sexy de la historia de la televisión.

La actriz, de 40 años, ha sido designada por llevar «la voluptuosidad a un nuevo nivel» en su papel de CJ en la conocida serie de televisión. Dos veteranas actrices de series de los años setenta, Farrah Fawcett (Los Ángeles de Charlie) y Lynda Carter (La Mujer Maravilla), terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído