Nicolas Sarkozy y Carla Bruni se casaron en el Elíseo

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni se casaron en el Elíseo

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la modelo franco-italiana Carla Bruni, han contraído matrimonio esta mañana en el Palacio del Elíseo. La noticia, que ha avanzado la emisora francesa RTL, ha sido confirmada por el alcalde del octavo distrito de París, François Lebel, que se ha encargado de oficiar la ceremonia civil.

Lebel, que pertenece al mismo partido que Sarkozy, la UMP, ha declarado a la emisora Europe 1 que “es la primera vez en la historia de la República que un presidente en ejercico se casa y que se casa en el Elíseo”.

Testigos del enlace

Por parte de Sarkozy, la pareja tuvo como testigo de su enlace matrimonial a Nicolas Bazire, un antiguo colaborador del exprimer ministro francés Edouard Balladur y actual directivo del grupo del lujo francés LVMH.

Mientras que por parte de Bruni ofició como testigo su amiga desde la infancia Mathilde Agostinelli, que actualmente es responsable de comunicación en Francia del grupo italiano del lujo Prada.

Sarkozy, de 53 años, se divorció en octubre de Cécilia Ciganer-Albeniz, después de 11 años de matrimonio. La relación con la exmodelo y cantante Carla Bruni, de 40 años, se hizo pública el pasado mes de diciembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído