Son médicos en la ficción pero están enfermos en la vida real

Son médicos en la ficción pero están enfermos en la vida real

Anatomía de Grey podría sufrir dos bajas próximamente ya que dos de sus protagonistas médicos son pacientes cuando dejan de grabar Eric Dane (Mark Sloan en la ficción) ha revelado que padece cáncer de piel, según recoge la revista ‘OK!’. El actor, de 35 años, ha desvelado que padece un carcinoma espinocelular, un tipo de cáncer que se localiza en la cara y cuya principal causa es la exposición excesiva a los rayos ultravioleta y su compañero de reparto Justin Chambers (que interpreta a otro atractivo médico en la serie, Alex Kaled) tiene problemas psicológicos.

Su ingreso en el ala psiquiátrica de un centro hospitalario de Los Ángeles hizo saltar las alarmas sobre su estado de salud, sobre lo que el actor ha argumentado problemas de insomnio.

El actor y modelo ha manifestado sentirse «exhausto», pese a que ‘Anatomía de Grey’ continúa parada con motivo de la huelga de guionistas.

La serie, que aborda los romances de un grupo de médicos en el día a día de sus intervenciones, se emite actualmente los miércoles en Cuatro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído