Paolo Vasile: «El Rey Juan Carlos no acabó con el Tomate»

El despachurramiento del «Tomate» y las posibles causas del cierre del programa todavía está dando mucho de que hablar. Pero para el máximo mandatario de Telecinco, Paolo Vasile la causa principal es el deterioro que últimamente estaba teniendo el programa con respecto a la audiencia y no a las presiones externas.

En una entrevista concedida a El Mundo, Vasile asegura que » Hemos resistido a presiones brutales pero como hacíamos grandes audiencias no podíamos resistir el mensaje del público, que es quien manda. El motivo por el que he cerrado el Tomate es el mismo por el que lo he mantenido».

El Rey no cerró el Tomate

Ante la pregunta del periodista sobre si el Rey Don Juan Carlos llamó a Berlusconi para quejarse de los contenidos del programa, Vasile responde: «Sí, se han quejado de Dios para abajo». Aún así, el Rey no tuvo nada que ver con el cierre definitivo del programa ya que » no tenía motivos para quejarse». Una cosa es el derecho a quejarse y otra que haya motivos».

Con respecto a que si la ética está por encima de las cifras el máximo responsable de la cadena asegura que: «las cifras de audiencia son la ética. Respeto muchísimo la libertad de expresión y la libertad de escuchar. Cuando la gente elige un programa , ésa es mi ética. a mí no me ha mandado nadie para salvar al género humano».

Paolo Vasile fue el primero en apostar por la Fórmula 1 en T5 cuando nadie apostaba por este deporte: » No hay que creerse nada. Lo importante es gestionar bien las cosas que van bien y librarse rápidamente de las cosas que van mal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído