El precio de su ruptura

El precio de su ruptura

Paul McCartney acude este lunes al Alto Tribunal de Londres, donde se dirimirá su proceso de divorcio de Heather Mills, y la prensa británica no se pone de acuerdo en cuántos millones está dispuesto a pagar el ex Beatle o cuanto aceptaría la que fue su mujer.

El ‘Daily Mail’ asegura que el músico británico está decidido a firmar un acuerdo por el que pagaría 55 millones de libras (más de 74 millones de euros) a la ex modelo, de los que 20 millones los abonaría inmediatamente y el resto durante 14 años, hasta que la hija de ambos, Beatrice, cumpla los 18.

A cambio, Heather Mills, de 40 años, que ha acusado a su ex marido, de 65, de violencia doméstica, se comprometería a no discutir en público y en detalle los motivos de su ruptura. Otro tabloide, el ‘Daily Mirror’, escribe, sin embargo, que Heather Mills está tan desesperada que podría aceptar un pago de sólo 10 millones de libras.

Mientras tanto, ‘The Sun’ cita otras fuentes según las cuales el músico no ha llegado a ningún acuerdo con su ex mujer y está dispuesto a seguir hasta el final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído