Denise Richards protagonizará un programa de telerrealidad

La actriz será la protagonista de un programa de telerrealidad en la cadena por cable de la televisión estadounidense E! que seguirá su vida «por Hollywood, sus romances y su maternidad», y se estrenará en verano.

«El programa le dará a los espectadores una visión de Denise desde dentro. Se podrá ver como pasa por los altos y bajos de su carrera estando todos los días expuesta a la opinión pública», según informó la vicepresidenta de desarrollo de la cadena, Lisa Berger, en una nota de prensa.

El núcleo de la serie «es una madre fuerte con capacidad de recuperación que intenta enderezar su vida», según Berger.

La actriz estuvo casada cuatro años (junio 2002-abril 2006) con el actor Charlie Sheen y ambos protagonizaron una tumultuosa separación en la que no faltaron las acusaciones de malos tratos. Posteriormente, Richards mantuvo otra relación con Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi.

Richards también tuvo que luchar en los tribunales con Sheen para permitir que sus hijas salieran en el programa, Sam, de tres años, y Lola, de dos. Sheen no quería que sus hijas aparecieran en el espacio. Finalmente, en enero, un juez concedió permiso a Richards.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído