Se ha casado con un periodista

Se ha casado con un periodista

La actriz británica Julie Christie reveló en una fiesta que lleva casada dos años con su compañero sentimental, el periodista Duncan Campbell, y se quejó de lo intrusivos que son los medios de comunicación, según publica hoy el diario británico Daily Express.

Christie acabó así con los rumores que existían sobre un supuesto matrimonio con Campbell celebrado hace unos meses en la India a la vez que expresó su perplejidad sobre las especulaciones de los medios acerca de su vida privada.

Fue durante la fiesta de los London Film Critics Circle Awards, después de recoger el premio como mejor actriz protagonista por su papel en Lejos de ella, en el que interpreta a una mujer aquejada de Alzheimer, cuando Christie contó su «secreto».

La pareja, que lleva junta 28 años, mantenía que no había razón alguna para casarse después de tanto tiempo de convivencia, sin embargo al final ha decidido unirse en matrimonio.

«La felicidad viene y va, es un estado transitorio, pero me siento mucho más feliz de lo que he estado en mucho tiempo», afirmó la actriz.

Además, indicó que se siente aliviada por poder gozar del descanso de ser una actriz de sesenta años y lamentó que las jóvenes intérpretes tengan que sufrir la «dura» experiencia de estar expuestas a los «intrusivos» periodistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído