Trae de cabeza a los fotógrafos

Trae de cabeza a los fotógrafos

La presencia de la ‘diva del pop’, Madonna, en la capital alemana, a donde llegó anoche en un avión privado, ha revolucionado a la Berlinale y trae de cabeza a los fotógrafos a la caza de las grandes estrellas del festival.

Pese a que trató de pasar inadvertida, los ‘paparazzi’ pudieron cazarla esta madrugada, sin maquillaje, a la salida del restaurante francés de lujo ‘Entrecote’, donde tuvo casualmente como vecina de mesa a la ministra alemana de Sanidad, Ulla Schmidt.

Madonna realiza una visita relámpago a Berlín, de donde se espera que regrese a Londres esta misma noche, para defender su primera película como directora, la comedia ‘Filth and Wisdom’.

La cantante y, ahora, directora de cine no acude a competición, sino que su película se exhibe en la sección Panorama, fuera de concurso, pero ello no quita que sea la presencia más esperada y al parecer compleja de la 58 edición del festival.

Por todo el centro de prensa se colgaron carteles advirtiendo que hay «prohibición estricta» de fotógrafos durante la conferencia de prensa, en la que sólo se autorizará la presencia de un grupo limitado de cámaras de televisión previamente registrados.

Con ello se pretende limitar las fotografías a los ‘pools’ previos y desfile por la alfombra roja, pero no mientras se somete a las preguntas de los medios.

Madonna, a quien nadie discute su éxito como cantante, pero como actriz ha tenido ya sus altibajos, no quiere dejar al azar ningún puntapié a su imagen, de ahí estas medidas excepcionales.

‘Filth and Wisdom’ es la historia de una inmigrante ucraniano que llega a Inglaterra con pretensiones de convertirse en una estrella mundial.

El protagonista del filme, una especie de filósofo, poeta y multitalento, funda una banda de gitanos punk, convive con dos mujeres y es lo que se dice un maestro de la supervivencia, a base de empleos basura o a costa de los demás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído