Pé entregará uno de los Oscar

Pé entregará uno de los Oscar

La actriz española entregará uno de los premios en la ceremonia de entrega de los Oscar que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles. ¿Será al mejor actor secundario? ¿se lo entregará en mano a su «novio» si tiene suerte?

El presidente de la entidad, Sid Ganis, anunció en una conferencia de prensa los nombres de los presentadores de la gala de este año que ya han confirmado su asistencia, entre ellos George Clooney, Harrison Ford o Tom Hanks .

La lista la completan los ganadores del Oscar del año pasado Alan Arkin, Jennifer Hudson, Helen Mirren y Forest Whitaker, así como Amy Adams, Jessica Alba, Cate Blanchett, Josh Brolin, Steve Carell, Miley Cyrus, Patrick Dempsey, Cameron Diaz, Colin Farrell, Jennifer Garner, Anne Hathaway o Katherine Heigl.

También subirán al escenario para presentar distintos galardones Nicole Kidman, Martin Scorsese, Hilary Swank, John Travolta, Denzel Washington, Renee Zellweger, Jonah Hill, Dwayne Johnson, James McAvoy, Queen Latifah y Seth Rogen.

Asimismo, fuentes de la Academia anunciaron las actuaciones que tendrán lugar durante la ceremonia, a cargo de los artistas candidatos a la Mejor Canción.

La ceremonia de los Oscar se televisará por el canal estadounidense ABC a partir de las 17:00 hora local del día 24.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído