En el punto de mira de Hacienda

En el punto de mira de Hacienda

El productor televisivo, José Luis Moreno, ha sido investigado por Hacienda, que le ha obligado a trasladar el domicilio fiscal de sus empresas, actualmente en San Sebastián, Guipuzcoa, según informa este domingo El País.

Su principal productora, Miramón Mendi S.A. tiene domicilio fiscal en esa provincia, y según los inspectores que han realizado la investigación, en los 13 años que lleva allí no ha realizado ninguna actividad para el País Vasco.

La productora, que tiene los derechos de exitosas series como ‘Aquí no hay quien viva’, estaba en el punto de mira de la Agencia Tributaria desde hace años.

Los inspectores descubrieron que en la sede oficial de Miramón, en el 18 del Paseo de Andoaín, en San Sebastián, no hay actividad económica aparente, lo que va en contra de lo establecido por la Ley. El productor acabó trasladando el domicilio fiscal a Madrid.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, reveló ayer que la Guardia Civil tiene pistas sobre los asaltantes de la casa de José Luis Moreno.

«Hay pistas, no puedo decir más. Digamos que la Guardia Civil está trabajando bien, y él lo sabe porque hablé con él el otro día y lo comentamos. Hay trabajo por delante».

Así lo ha indicado Pérez Rubalcaba al ser preguntado por esta cuestión durante una entrevista en La Sexta recogida por Efe.

El artista y empresario teatral permaneció hospitalizado varios días tras ser agredido en el transcurso del robo perpetrado el 20 de diciembre pasado en su chalé de Boadilla del Monte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído