Decidida a hacer una gira mundial

Pese a ser el centro de la polémica en los medios, pese al calvario que ha pasado en los últimos meses con la custodia de sus hijos y pese a haber sido ingresada por su estado mental, Britney Spears sigue decidida a relanzar su carrera musical. La cantante estadounidense planea firmemente realizar un tour mundial para presentar su último disco ‘Blackout’ y la próxima semana lanzará el tercer videoclip del álbum, ‘Break the ice’.

«Britney dejará el país en las próximas semanas, después de haberse entrenado en privado durante un mes. Está planeando un tour mundial», aseguran fuentes cercanas a la Princesa del Pop a ‘Music News’ recogidas por Otr/press. La idea de Britney Spears es relanzar su carrera musical, denostada en los últimos tiempos por los escándalos de los que ha sido protagonista y que la ha situado en el ojo del huracán mediático más por su vida privada que por su música.

Además, la cantante estadounidense presentará el próximo lunes el videoclip del tercer single de su disco ‘Blackout’, el correspondiente a la canción ‘Break the ice’, que sigue esa línea provocativa del tema ‘Gimme More’ con el que presentó el disco y que se aparta de esa línea crítica con la prensa de ‘Piece of me’. El videoclip se presentará en el programa de la MTV ‘Total Request Live’ y ya ha creado gran expectación entre sus fans más acérrimos, que le perdonan todos sus excesos.

Al parecer, Britney se ha estado entrenando en el Millennium Dance Complex de Los Angeles para grabar el videoclip con el que espera seguir manteniendo el título de Princesa del Pop que una vez ostentó y que ha quedado deslucido por sus escándalos.
Anuncios Google

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído