Doña Elena disuelve su empresa

Doña Elena disuelve su empresa

Diez días después de que trascendiera que había comprado una empresa de inversiones, ésta ha comenzado su proceso de disolución. Según ha confirmado la Casa Real, «la firma Global Cinoscéfalos SL, creada en agosto del pasado ejercicio y dedicada al asesoramiento en materia económica contable, financiera e inmobiliaria, ha iniciado el proceso de liquidación, trámite que acaba con la disolución de la empresa».

Doña Elena adquirió el pasado 10 de diciembre de 2007 Global Cinoscéfalos, una sociedad limitada con un capital social de 3.600 euros. Su secretario personal y empleado de la Casa del Rey, Carlos García Revenga, era el administrador de la sociedad y el hermano de éste, Javier García Revenga, el apoderado. Doña Elena era la única socia.

La empresa fue creada en agosto de 2007 por Alejandro Latorre Atance, un conocido administrador de empresas. Se la vendió a doña Elena un mes después de que la Casa del Rey anunciara el «cese temporal de la convivencia» de los duques de Lugo. La empresa nunca ha llegado a tener actividad.


ENLACES RELACIONADOS

La infanta Elena abre una consultora de negocios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído