Una serpiente pitón devora al perro de una familia australiana

Una serpiente pitón devora al perro de una familia australiana

(PD / Agencias).- Una serpiente pitón de cinco metros acechó al perro de una familia australiana durante días antes de tragárselo entero delante de unos horrorizados niños.

La pitón devoró al delicado terrier-chihuahua el pasado lunes por la noche en Cairns, en el norte de Queensland, mientras dos niños de cinco y siete años la veían aterrorizados, dijo el diario ‘Cairns Post’.

«Realmente ver como se lo tragaba delante de tus ojos fue asqueroso,» dijo el padre de familia Daniel Peric al diario. «Teníamos al perro desde hace cinco años, así que era parte de la familia», agregó.

El cuerpo de un gato de la familia fue encontrado varias semanas antes con señales de que algo había intentado tragárselo y el domingo una pitón más pequeña se comió a un bebé cerdito de la familia.

Stuart Douglas, propietario del Zoo Venom australiano en la cercana Kuranda, dijo que las pitones comen habitualmente canguros pequeños, pero han empezado a engullir animales domésticos en las zonas urbanas.

«Seguramente acechó al perro durante varios días. La familia propietaria del perro la había visto en la cama del perro, una señal de que iba por él,» dijo Douglas a la prensa local.

Douglas aseveró que cuando llegó después del ataque, todo lo que pudo ver fue las piernas traseras del perro y la cola pegadas a la boca de la serpiente. «Sólo tardó unos 30 minutos en comerse el perro, pero tomara dos días en digerirlo», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído