Daniel Craig celebra su 40 aniversario

Daniel Craig celebra su 40 aniversario

El actor no escatimó en gastos para celebrar su 40 aniversario invitando a cerca de 300 personas, la mayoría gente de su entorno profesional. Y es que el actor tenía claro que quería celebrarlo por todo lo alto.

Craig, que actualmente está rodando la última película de 007, llegará a Chile la segunda quincena de marzo para filmar escenas de la próxima película ‘Quantum of Solance’ en el desierto de Atacama, en el norte de Chile.

Según revelaron fuentes de la producción al diario ‘La Tercera’, Craig llegará a Chile junto a la modelo ucraniana Olga Kurylenko (la nueva «chica Bond» en el papel de Camille) y el actor francés Mathieu Amalric (Dominic Greene) para filmar durante doce días en distintos lugares de la norteña Antofagasta y el desierto chileno, a más de 1.300 kilómetros de Santiago.

Agregaron que aunque desde septiembre pasado hay productores ingleses rastreando los sitios que albergará la nueva historia de Bond, el rodaje comenzará el 23 de marzo e involucrará a 210 profesionales extranjeros y otros 105 chilenos.

El registro de las escenas comenzó en agosto pasado en Italia y Madrid, y tres meses después en los estudios Pinewood, de Londres. El rodaje de la película número 22 de James Bond, que también tendrá escenas en la ciudad de Panamá y en Cuzco (Perú), finalizará a mediados de este año en Austria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído