Subastan una cita con ella en eBay

Scarlett Johansson sale a subasta… ¿quién da más?. La actriz sortea una cita con ella para el que más puje y todo es por una buena causa. El dinero recaudado por la puja será destinado a la ONG Intermon Oxfam, en la que ella colabora. La mañana del lunes, la página de subastas ‘eBay’ daba la salida para efectuar las pujas, y a última hora de la tarde se situaban en 135 euros.

La noche del ganador será completa, ya que podrá disfrutar de un estreno en Hollywood al lado de una de sus estrellas. Así, según explica la revista ‘People ‘ en una información recogida por otr/press , el ganador asistirá con Johansson a la premier de su último trabajo, ‘He’s Just Not That Into You’, una cinta cuyo estreno se anuncia para junio, así que será en ese mes cuando se produzca el encuentro en Los Angeles, al que pueden invitar a algún amigo al que ponerle ‘los dientes largos’ y también a quien demostrar que la cita es real.

Además, el ganador se llevará como recuerdo una postal firmada por la protagonista de ‘Lost in Traslation’, que ya está deseando que se produzca el encuentro, según explica en un vídeo en ‘Ebay’ en el que anima a todos los que quieran pujar por una buena causa, puesto que todos los beneficios irán a parar en su totalidad a una ONG que lucha contra la pobreza.

Shakira ya lo hizo

En Hollywood, muchas caras conocidas prestan su fama al servicio de la solidaridad. Scarlett Johansson lleva haciéndolo para Intermón Oxfam desde 2005, labor mediante la cual ha podido viajar a países como Sri Lanka o India, donde conoció de primera mano la situación de la población.

Tampoco es la primera en usar este sistema novedoso de las subastas por Internet para recaudar dinero. Recientemente, Shakira subastó gran parte del vestuario y el ‘atrezzo’ de su última gira para la ONG que lidera. Entre los objetos, también se incluía una cita con Shakira.

En esa ocasión, la intérprete de ‘Suerte’ logró la friolera de 10.000 euros por su compañía. Además, junto a Johansson, se ofrece también una versión masculina a esta puja benéfica, con el actor Colin Firth, conocido por películas como ‘Love Actually’, y con quien el afortunado o afortunada podrá disfrutar del estreno de su película ‘Mama mia’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído