Dannielynn: una bebé millonaria

Dannielynn: una bebé millonaria

Un juez de Los Ángeles, California ha puesto fin al culebrón de los posibles herederos de la fortuna de Anna Nicole Smith, modelo de maneras desbordadas a lo Marilyn muerta por una sobredosis accidental en marzo de 2007.

Dannielynn, única hija viva de Smith será heredera de las propiedades de su madre, según informan medios locales. Con sólo 18 meses de edad, la niña heredará también más de 80 millones (52,6 millones de euros) de dólares de la fortuna de 1.600 millones de dólares (1.052 millones de euros) del petrolero J. Howard Marshall II, fallecido en 1995, unos meses después de haberse casado con Smith cuando ésta tenía 26 años y él 89.

La disputa tras la muerte accidental de la ex modelo de la revista Play Boy había traído a la luz de los medios disputas poco edificantes entre ex amantes de Smith. Por un lado el padre biológico de Danielynn, Larry Birkhead, un fotógrafo que luchó para obtener una parte del dinero. Por el otro, Howard Stern, ex abogado y compañero sentimental de Anna Nicole, que aseguró que vigilaría el estricto cumplimiento del testamento de su cliente.

Finalmente fue el juez quien dio un final feliz a la historia, al aceptar la inclusión de Stern en el testamento de Anna Nicole, redactado cinco años antes de que Danielynn naciera. Tanto el abogado, como el padre biológico de la niña estarán a cargo del fideicosmiso a nombre del bebé.

La autopsia de Anna Nicole reveló que la modelo había fallecido como consecuencia de una «intoxicación» por «combinación de medicamntos». Unos meses antes, su hijo Daniel Wayne Smith, de 20 años, fue encontrado muerto en situaciones muy parecidas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído