Así es la familia de Lindsay

El reality show sobre la vida de la madre y la hermana menor de la actriz estadounidense Lindsay Lohan arrancará este verano bajo el nombre de Living, Lohan! El programa mostrará cómo la matriarca de la familia, Dina Lohan, combina su vida familiar con la de negocios, mientras intenta lanzar la carrera profesional en el mundo del espectáculo de su hija Ali, de 14 años de edad.

Como su hermana famosa, Ali Lohan también quiere ser actriz y cantante, talento que se demostrará cuando grabe unos temas en el Palms Casino de Las Vegas durante uno de los capítulos del reality.

Más miembros de la familia

El programa también se centrará en Cody y Michael Lohan, los hermanos de 11 y 20 años, respectivamente, de la protagonista de Chicas malas (2004).

Por su parte, Lisa Berger de la cadena E! señalaba en el comunicado que «los Lohan son hoy en día una de las más fascinantes familias en la industria del entretenimiento». El comunicado describía a este clan como una familia que sabe afrontar los inconvenientes que van surgiendo y volver a estar arriba de todo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído