«Harry Potter y las reliquias de la muerte» se llevará al cine en dos películas

(PD / Agencias).- Harry Potter y las reliquias de la muerte, la séptima y definitiva entrega de las aventuras del mago más popular de la literatura actual, será llevada al cine en dos películas que se estrenarán en noviembre de 2010 y mayo de 2011, respectivamente.

La edición digital del rotativo Los Ángeles Times adelantó que los estudios Warner Bros y los productores de la franquicia basada en los personajes de la escritora británica J.K. Rowling anunciarán que pretenden convertir esa obra en dos películas estrenadas por separado.

Las cintas llevarán por nombre, simplemente, Harry Potter and the Deathly Hallows. Parte I y Harry Potter and the Deathly Hallows. Parte II, dijo al periódico el productor David Heyman.

El director David Yates, quien se hizo cargo de las tareas de realización en Harry Potter y la orden del Fénix y Harry Potter y el príncipe mestizo -en producción, se estrenará en noviembre-, volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir estos dos filmes, que se rodarán de forma seguida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído