Salma Hayek habla de su bebé y de sus planes de matrimonio

Salma Hayek habla de su bebé y de sus planes de matrimonio

La actriz mexicana ha confesado que a veces piensa en casarse con su actual pareja, el francés François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina, pero aún no siente la necesidad de hacerlo, en una entrevista publicada hoy por el semanario Hola en su edición mexicana.
«Ahora mismo simplemente estoy disfrutando de mi bebé», dijo Hayek, de 41 años, a esta publicación.

«Obviamente como ser humano quieres hacerte viejo junto a una persona especial, quieres tener compañeros y niños. Nosotros tenemos todo eso. Algunas personas necesitan un compromiso y quizás nosotros ¡sólo hagamos una fiesta!», aseguró la intérprete de «Frida» (2002) y «Bandidas» (2004).
De su pareja, un empresario de la moda, dice que es una persona con excelente sentido del humor, que le demuestra «un gran respeto», que ha sido «muy generoso» con ella y la apoya «totalmente».

Hayek confiesa que en este momento se encuentra «en el mejor momento» de su vida, orgullosa y «muy relajada en medio del caos que es tener un bebé».

La actriz, que vive en Los Ángeles (EEUU) mientras su pareja reside en París, confiesa que disfruta con «cada sonrisa» de su hija, que nació tras un embarazo que se complicó por culpa de una diabetes que le hizo subir mucho de peso.

La mexicana, una activa defensora de los derechos de las mujeres, se mostró feliz con la pequeña a pesar de confesar que en un primer momento lo que hubiera deseado es tener un hijo.

Incluso señala que no recuerda muy bien quién era ella antes del nacimiento de Valentina, el pasado 21 de septiembre en California.
La entrevista se la hizo su amiga, la feminista estadounidense Eve Ensler, con quien también habló de la violencia de género durante el décimo aniversario del movimiento global «V-Day», que se dedica a promover el respeto hacia las mujeres.

Hayek reconoce que fue en su país donde experimentó por vez primera un caso de este tipo, cuando su padre trató de auxiliar a una mujer maltratada un día que paseaban, y la víctima terminó por golpearle.
«Después de eso me intrigó mucho qué es lo que hace a una mujer permanecer en una relación abusiva, ¿cómo es que su espíritu puede romperse tanto?», añadió.

La también productora de la exitosa serie «Ugly Betty» («Betty la fea») ha estado seis años apoyando a Ensler, la fundadora de «V-Day», quien la invitó hace años a participar en la obra de teatro «Los monólogos de la vagina».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído