Victoria Beckham, contra Spears

Victoria Beckham, contra Spears

Después de participar en la gira mundial de las Spice Girls enfundada en llamativos trajes considerados de lo más ‘fashion’ del mercado, Victoria Beckham ha vuelto a su vida normal, en la que se dedica por completo a su marca de diseño dVb. Y desde ese altar de lo bueno y lo correcto, la mujer del futbolista David Beckham no duda en arremeter contra todos aquellos que no llevan el ‘look’ que ella misma considera adecuado.

Su última víctima ha sido la denostada Britney Spears, con la que Victoria Beckham no considera necesaria la piedad.

No es la primera vez que Victoria Beckham carga contra la cantante estadounidense que tan mala prensa se ha creado durante el último año. Al parecer, sus discrepancias públicas surgieron el año pasado, cuando la ex spice girl ya se había mudado a Los Angeles, dejando atrás ese país que, según su prestigioso olfato, huele a cebolla, según informaciones de ‘Music News’ recogidas por Otr/press. Britney Spears rechazó sentarse al lado de Victoria Beckham durante una cena en el prestigioso Hotel Chateau Marmont, y a la inglesa no le sentó nada bien el gesto.

Como venganza, Victoria va desquitándose lentamente ante los medios estadounidenses, ávidos de llevar al papel todo lo que tenga que ver con Britney Spears. Las últimas perlas de la ex spice girl se produjeron durante la presentación de una nueva colonia de dVb, donde explicó que es «una ‘freak’ del control total y quiero que todo sea perfecto». «No voy a hacer como Britney Spears y simplemente poner mi nombre en algo y decir ‘Vended este perfume», sentenció Victoria Bekcham, en una crítica a la falta de toque personal del perfume de la polémica cantante estadounidense.

En la misma línea de descalificación, Victoria Beckham criticó recientemente a Britney Spears por el estilo de vida que llevaba, tras lo que no dudó en presumir de su supuesta estabilidad familiar, con marido e hijos, pero sin perro. «No podría vivir nunca una vida como la de Britney Spears, que está bajo los focos todos los días. No podría hacer eso, me volvería loca, necesito mi privacidad con mi marido y mis hijos, de otra forma me desesperaría», aseguró la británica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído