Guillermo y Kate Middleton esquían juntos en los Alpes suizos

Guillermo y Kate Middleton esquían juntos en los Alpes suizos

El príncipe Guillermo de Inglaterra se ha llevado a su novia, Kate Middleton, a esquiar a los Alpes suizos, donde disfrutan de unos días de vacaciones. Guillermo, de 25 años, y Kate, de 26, aparecen sonrientes y juguetones deslizándose sobre la nieve en la estación de Klosters.

Según el diario ‘The Sun’, el asueto de la pareja echa por tierra los rumores sobre su posible ruptura, ya que ambos jóvenes se han visto muy poco desde que el príncipe empezó el pasado enero su entrenamiento con la Fuerza Aérea Británica (Royal Air Force, RAF).

Fue precisamente en Klosters donde ambos fueron fotografiados por primera vez juntos en marzo de 2004, lo que confirmó que la chica, compañera de estudios del príncipe en la Universidad de Saint Andrews (Escocia), era la primera novia formal del futuro rey.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y Kate recibirán este jueves la visita del padre del joven, el príncipe Carlos, heredero a la Corona. La gran ausente será la esposa de Carlos, Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles, quien ha decidido quedarse en el Reino Unido porque no le gusta esquiar.

El primogénito de la reina Isabel II regresará a Klosters, destino favorito de la realeza británica para practicar el esquí, después de faltar el año pasado a su cita anual con los Alpes suizos.

Famoso por su defensa del medioambiente, Carlos decidió en 2007 no volar a la estación invernal para compensar las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por sus viajes, especialmente los de larga distancia en avión.

Tampoco acudirá a Klosters el príncipe Enrique, hermano de Guillermo, que disfruta de unas vacaciones en Suráfrica con su novia, Chelsy Davy, tras volver el pasado 1 de marzo de Afganistán, donde pasó diez semanas combatiendo contra los rebeldes talibanes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído