«OK!» estrena su edición española con los bebés de Jennifer López

"OK!" estrena su edición española con los bebés de Jennifer López

Este miércoles llega a los quioscos el primer número de la edición española de OK!, la revista del corazón más vendida del mundo, con las fotos exclusivas de Jennifer López y sus gemelos. Estas imágenes se verán, por primera vez en nuestro país, en las páginas de esta publicación, que sale a la venta con una tirada inicial de 800.000 ejemplares y un precio de lanzamiento de 0,50 euros.

Esta gran exclusiva solo ha sido compartida en Estados Unidos con la revista People. En resto del mundo, es OK! la única que puede ofrecer a sus lectores estas fotos únicas, que muestran a una glamurosa Jennifer López con sus bebés, Max David y Emme Maribel, nacidos el 22 de febrero, y su marido en su mansión de Nueva York. En un amplísimo reportaje de 11 páginas, los felices papás aseguran estar viviendo «un momento mágico» en sus vidas. También hablan desde el corazón de la gran experiencia que supone la paternidad y hacen planes de futuro.

Otros temas del primer número de OK!, que estará mañana en el quiosco, son un reportaje con todos los detalles de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, y una entrevista exclusiva con la cantante Marta Sánchez en su casa.

La fórmula OK! une el concepto de revista del corazón y el de revista femenina de alta gama, destinada a mujeres de entre 20 y 40 años. Para la directora de la publicación, la periodista Maribel Escalona, «los personajes serán actuales y con nivel». «Iconos internacionales de la moda, del espectáculo, con glamur, juventud y talento, lejos de lo freak.

El enfoque siempre va a ser muy cercano. Las estrellas son amigas de las lectoras», añade. La publicación también tratará, además, temas de moda, belleza, decoración, salud, gastronomía, viajes, cine, teatro, DVD, tecnología… OK!, que tiene 30 millones de seguidores en todo el mundo, llega a España de la mano del Grupo Zeta y el grupo editorial británico Northern & Shell.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído